Obtener 10% Fuera de los pedidos 188€ | Código Promocional: JO12DAN . | Envío gratis

Sobre el diseño único de Air Jordan 9

Posted by admin 19/05/2018 0 Comment(s)

 

Air Jordan 9 aparece en 1994, después de que el entonces Jordan anotó tres campeonatos consecutivos con los Bulls, su padre murió de pena, a renunciar al baloncesto e ir a ser un jugador de béisbol de los Medias Blancas de Chicago, por lo que la Air Jordan 9 es la primera vez Jordan Modelos de zapatos jubilados. A diferencia del pasado, esta vez Tinker Hatfield diseñado para el mundo como el tema, como el estilo minimalista, simple y elegante estilo, la mayor innovación es el uso de patrón de suela son Inglés, líneas chinos y japoneses expresan el "mundo" , con la Tierra en la marca de talón, haciendo eco del tema del mundo diversificado. Air Jordan 9 se puede ver en el mundo de las sombras de baloncesto, Jordan tiene no sólo un héroe estadounidense, dejando a la gente de todo el mundo por sus excelentes habilidades intoxicados.

Este año marcará el comienzo de dos pares de Nike Air Jordan 9 venta, es decir, la serie Jam de Air Jordan 9 Space Jam, así como el año de la Kobe Bryant de los Lakers el color PE modelo Air Jordan "Tour Amarillo".

Algunos amigos deben entender un poco notó, Air Jordan 9 único diseño es bastante especial, una variedad de patrones, e incluso ver los caracteres chinos conocidos. Entonces, ¿qué significa exactamente tal suela de zapato? El diseñador de Air Jordan 9 es el legendario diseñador de Nike Tinker Hatfield. Su intención original era diseñar Air Jordan 9 como un par de zapatos con elementos del mundo. Esto se puede ver desde el trapecio único del globo. Tinker dijo que quería "contar la historia con un gran fondo y contar la historia de todo el mundo", por lo que el mundo real se refleja en la parte inferior del zapato.

La parte inferior de los zapatos es una colección de varios idiomas, y el chino familiar que ves es en realidad unos pocos caracteres en japonés. Este diseño de la suela también rompió el patrón de espiga comúnmente utilizado u otras líneas antideslizantes en la suela y, al mismo tiempo, conservó la tecnología y diseñó un efecto visual diferente.